2024

CLÍNICA online

CÓMO AYUDAR A NUESTROS PREADOLESCENTES Y ADOLESCENTES A TENER UN USO SALUDABLE DE LAS REDES

DAVID FERNÁNDEZ DE LARA VILLALOBOS

MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL

SÁBADO 20
JULIO

¿Cómo liderar a las generaciones que crecieron en un mundo hiperconectado, hipersexualizado y desbordado de información?

En esta clínica, hablaremos de pasos prácticos para entender la forma en que las nuevas generaciones se desarrollan en un mundo revolucionado por la tecnología y el internet.
Así mismo, abordaremos herramientas para ayudar a los pre y adolescentes a navegar de manera segura con principios y estrategias efectivas.

La clínica es un espacio sincrónico pensado para desarrollar un tema específico durante una jornada intensiva. Líderes, maestros, padres, profesionales y todo aquel interesado en nutrirse de herramientas sobre salud mental y emocional en la adolescencia conectarán simultáneamente desde diferentes partes del mundo a una misma transmisión virtual. Este encuentro tiene una duración de 3 horas reloj y al finalizar el mismo recibes un certificado de participación.

La actividad no pretende ser estática sino favorecer la interacción entre los participantes en base a los contenidos que la ponente ira compartiendo. Así mismo, pretender ser eminentemente práctica, de manera que los padres y educadores salgan equipados con ideas prácticas.

FECHA

20 DE JULIO 2024

DURACIÓN

3 HORAS

DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD

CONTENIDO  PREGUNTAS  DIÁLOGO EN GRUPOS PEQUEÑOS

CONTENIDOS

1. DISCONTINUIDAD GENERACIONAL: ENTENDIENDO A LOS NATIVOS DIGITALES.

2. ECOSISTEMA DIGITAL: VIRTUD VS VICIO.

3. DESAFÍOS DE LA ERA DIGITAL: DESDE LA DEPENDENCIA HASTA LA HIPERSEXUALIZACIÓN.

4. NUEVOS PARADIGMAS ONLINE: ¿CÓMO PENSAR EN LA ERA DIGITAL?

5. CASOS PRÁCTICOS.

INVERSIÓN

INDIVIDUAL
USD $39

GRUPAL (6 PERSONAS)
USD $150

DOCENTE

DAVID (DUFF) FERNÁNDEZ DE LARA
MÉXICO