PREGUNTAS FRECUENTES DEL
INSTITUTO ONLINE E625

¿Todos los programas son online?

Si, son totalmente en línea.Los cursos son asincrónicos, es decir que conectas y avanzas el día y hora que tu desees. Los procesos de actualización pastoral son sincrónicos, es decir, que todas las personas que componen la cohorte se conectan el mismo día y horario.

¿En qué días y horarios son los cursos?
Las sesiones de los cursos están grabadas. Te conectas el día y horario que tu desees y avanzas a tu propio ritmo dentro del mes de emisión del curso.

¿Cuál es la modalidad de estudio?
Todas los cursos son teóricos y se complementan con actividades prácticas como la lectura complementaria, responder preguntas de cada sesión y escribir un reporte final.

¿Cuánto tiempo necesito para hacer uno de los Diplomados?

Tomando dos cursos al mes, en un año (12 meses) terminas cualquiera de los programas de Diplomado.

¿Cuáles son los cursos Fundacionales y por qué se llaman así?

Los cursos fundacionales son siete para cualquiera de los diplomados, se llaman así ya que forman parte de los conocimientos mínimos y fundamentos generales con los que debe contar de base el estudiante.

¿Cuáles son los cursos Específicos y por qué se llaman así?

Los cursos específicos son los que pertenecen exclusivamente a un programa puntual, para niños, preadolescentes, adolescentes o jóvenes los cursos fundacionales son diez respectivamente y para el Diplomado en Discipulado generacional es uno.

¿Cuáles son los cursos Electivos y por qué se llaman así?

Cualquier curso fuera de los fundacionales y específicos de la arena elegida es un curso electivo. (en caso de tomar el Diplomado en Discipulado generacional el programa exige doce optativos correspondiendo tres a cada una de las arenas /niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes).

¿Qué es una MasterClass?
La MasterClass es un espacio exclusivo de conexión simultánea e interacción entre los estudiantes y el profesor del curso en el cual pueden evacuar dudas que hayan surgido durante el curso, además se comparte un nuevo contenido y puedes conocer a quienes están tomando el curso.

¿Cómo puedo enterarme sobre los cursos disponibles de cada mes?

En la sección Calendario 2024 puedes ver el programa completo de este año.

¿Cómo hago para crear un usuario en la plataforma?

Ve al botón iniciar sesión en el menú principal de la web. Elige "registrar usuario nuevo".

¿Cómo me inscribo a uno de los 5 Diplomados?
Para registrarte en el programa completo debes optar por adquirir el pack de 20 cursos y una vez realizado el pago te enviaremos veinte códigos disponibles durante veinte meses para aplicar a cada uno de los cursos que componen el programa elegido.

¿Cómo me registro a un curso?
Mes a mes puedes registrarte a los cursos disponibles en la plataforma. Con el pago del curso de forma individual el registro es automático.

¿Cuáles son los métodos de pago para los pack de cursos o cursos individuales?

El medio de pago es con tarjeta de crédito a través de la plataforma Stripe. Si deseas realizar una transferencia también puedes hacerla, escríbenos a [email protected] para más información.

¿Qué obtengo al terminar cada curso?

Al finalizar cada curso obtienes un certificado individual que cuenta con el aval de la Universidad Centro Medico Bautista de Asunción, Paraguay. . Al finalizar los veinte curso de alguno de los Diplomados recibes un diploma certificado por la misma universidad y con la posibilidad de certificarte desde la universidad.

¿Si el curso ya inició, puedo inscribirme igual?

Los registros se cierran a las 72 horas de abierto el curso.

¿Hay inscripciones por matrimonios?

Si, contamos con precios especiales para matrimonios, escríbenos a [email protected] para brindarte mayores detalles.

¿Cuál es el costo de los programas en la moneda de mi país?

Los valores de cada curso, progra,ma o pack son expresados en dólares americanos, para saber el valor en tu moneda local debes consultar la cotización del dólar en tu país.

¿Qué hago si tengo problemas con mi usuario?

Estamos para ayudarte en lo que necesites, puedes contactarnos por la plataforma o bien escribirnos a [email protected]